9/9/14

¡Participa!


¿Te ha gustado mi iniciativa? ¿Quieres participar? ¡Pues adelante! A continuación tienes todo lo que necesitas hacer para participar.


– Lo primero de todo es asegurarse de que el blog mencionado confirme su colaboración y acepte participar en esta iniciativa. Para ello contacta con el blog que tienes pensado mencionar, ya sea mediante un e-mail, un comentario… 

– Después de haber asegurado el primer paso, comenta en esta página dejándome tu nick (si no tienes, el nombre con el que te reconocerán), la url de tu blog y la url del blog que has mencionado.

– Llévate el siguiente banner a tu blog, enlazándolo a esta página.




– Cuando hayas realizado los anteriores pasos, ya puedes anunciar la mención en tu blog, indicando que tú nominas.

– El blog mencionado deberá avisar en su blog que participa en esta iniciativa, indicando en este caso, que él es el nominado, llevándose a su vez, el anterior banner.

– Los blogs que consigan la nominación después del plazo de un mes, deberán colocar los siguientes banners en sus blogs según cuántas veces hayan obtenido la nominación. Y, tras las tres nominaciones, dichos blogs podrán colocar el banner de “Yo soy blogseller”.

Primera nominación

 Segunda nominación
 

Tercera nominación
  
Premio Blogseller


Nota: los nuevos seguidores que conocen tu blog gracias al blog mencionado, deberán especificar mediante un comentario que debido a (nombre del blog mencionado) han conocido tu blog y les ha gustado. 

Eso es todo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!