12/12/14

20ª Cadena de libros – Tema libre –

Queridos lectores: 

Hoy traigo esta entrada de la iniciativa de Estantería Compartida. En Cadena de libros, como muchos sabréis, se recomienda cada semana un libro atendiendo al tema que proponen Ro y Sargow. 



En esta vigésima cadena el tema es libre, por lo que, después de liarme muchísimo para escoger un libro entre tantos que me gustaría recordar... Os presento: Firelight, Alma de fuego; de Sophie Jordan.

Es el primer libro de esta trilogía (Firelight, Alma de fuego; Vanish, Alma de niebla y Hidden, Alma de luz). Me he leído los dos primeros y tengo muchas ganas de continuar la saga y devorar Hidden. 

Descubrí por casualidad la trilogía de Sophie Jordan en Amazon, así que me compré el primero y me gustó mucho. (Creo que haré la reseña). Y continué con Vanish. Espero poder leer pronto el último. 

A continuación dejo la sinopsis por si estáis interesados, y repito, leeréis pronto las reseñas :)

Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.
Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes...
y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.


2 comentarios:

  1. Pinta muy bien, le tengo muchas ganas!
    Gracias por la recomendación! Esperaré a ver que dice tu reseña!
    ¡Besos!<33

    ResponderEliminar
  2. Me llamaba la atención pero he visto malas críticas y se me han quitado un poco las ganas.
    Igualmente, gracias por la recomendación ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!