19/3/17

Presentación de la obra de Óscar Brizuela Bello

Queridos lectores:

Hoy quiero presentar tres novelas que he descubierto recientemente y para mí eran totalmente desconocidas. Son historias diferentes entre sí pero escritas por el mismo autor: Óscar Brizuela. Me parecía interesante compartirlas con vosotros porque a mí me han llamado bastante la atención.  



LA SEXTA EXTINCIÓN


En un futuro muy cercano, nuestro planeta colapsa debido a la codicia del Hombre. Las hostilidades entre los países beligerantes originan una terrible guerra que casi acaba con nuestra especie. Con el mundo casi apagado, Lizar, un joven europeo llamado a filas, intenta luchar contra la barbarie humana y contra sus sentimientos. Con el conflicto en punto muerto, las facciones enfrentadas deciden aceptar la intermediación de una raza venida de más allá de nuestro sistema solar. Los Miksoi detendrán la devastación y ayudarán al ser humano a reconstruir y a instaurar la paz sobre La Tierra. Pero un grupo de ciudadanos se rebela ante el nuevo orden, convirtiendo nuestro planeta en un gigantesco campo de batalla en el que tratarán de desenmascarar a los nuevos visitantes.










PERSIGUIENDO UN SUEÑO


Una joven promesa del atletismo abandona su hogar en España para estudiar Biología en la Universidad de Vermont. Gracias a una beca deportiva, y a la generosa donación de un misterioso filántropo, Abel está a punto de cumplir sus sueños: convertirse en un prestigioso mediofondista, y licenciarse para dedicarse a su gran pasión, la Criptozoología. Pero el asesinato de un alumno en el campus le atrapa en una compleja red de espionaje de la que ya no puede escapar. Un rutinario viaje a Moscú se convierte en una trepidante aventura en la que el destino de la Civilización caerá sobre sus manos.





  PROVEEDORES DE ALMAS

Un apacible pueblo agrícola de Indiana es sacudido por una inesperada desgracia que acabará por cambiar la vida del Sheriff Atkinson para siempre. Señalado por sus vecinos, se refugiará en su pasado para liberar sus demonios y redimirse ante su pueblo. En su camino surgirán dudas que le harán tambalearse entre dos mundos : el nuestro, y el del más allá.



















¿Las conocíais? ¡Si alguien las leyó estaré encantada de recibir su opinión!




1 comentario:

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!