28/8/17

#17BookTag: «Elementos del verano»

Queridos lectores:

Este book tag lo encontré en el blog Palabras compartidas y me pareció muy adecuado para la época en la que estamos, al menos aquí en España. ¡Así que vamos a ello!


BOOK TAG «ELEMENTOS DEL VERANO»


·Agua·
Un libro que todavía no has leído y que estás deseando leer.
No tengo ninguna duda porque espero por él como "agua de mayo" y es Vértigo, la segunda parte de El piso mil.


·Calor·
Un libro que no te haya gustado nada y otro que te haya gustado mucho.

Mmm… Un libro que no me haya gustado nada… La segunda parte de La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón. Mientras que la primera me encantó, no fui capaz de terminar El juego del ángel.

Y un libro que me ha gustado mucho… Pues Después de ti, que lo leí hace poco ¡y ya tengo ganas de que se publique Still me!















·Fiesta·
Un libro que te hayas leído expresamente por el autor o porque todo el mundo se lo ha leído.

Ligada a la primera pregunta respondo con El piso mil, de Katharine McGee. Me lo leí porque todo el mundo hablaba maravillas de él, y porque leí su primer capítulo en twitter antes de que se publicara. Me quedé totalmente enamorada y una vez leído, buf, cómo no iba a hacerlo. 


·Ropa ligera·
Un libro que te compraras simplemente por haber leído el argumento (sin haber leído reseñas, conocer al autor, ver el precio, el número de páginas…).

No suelo comprarme libros, es lo que tiene ser pobre. Aún así, en el famosísimo Celsius de Avilés, me compré el año pasado Somnus, de Frank Peñas, no lo conocía pero los chicos fueron majísimos. Sólo por sus palabras me animé a comprarlo sin saber siquiera que ellos existían.

·Ventilador o aire acondicionado·
Un libro que te costara terminar de leer (o que, incluso, no llegaste a terminar).
La magia de ser Sofía, mi última lectura. Me ha gustado la historia pero me costó terminarlo, con este libro he experimentado sentimientos opuestos y no lo esperaba porque sinceramente tenía muchísima ilusión de leer algo de la autora. 

·Viaje·
Un libro en cuyo universo/planeta/país te gustaría adentrarte para pasar las vacaciones.

Pues ya que hace poco leí El secreto de los malditos, me encantaría visitar Selesia, los desiertos de los Duranor, las ruinas, los palacios…

¡Esto es todo! ¿Cuáles serían vuestras respuestas? ¿Alguna coincidencia?




2 comentarios:

  1. A El piso mil le tengo muchísimas ganas y además lo tengo en casa. Después de ti también me encantaría leerlo pero llevo miedo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues vaya entrada más interesante. No coincidimos con el piso mil porque es un libro que no me atrae en absoluto. Me ah sorprendido tu opinión acerca de La magia de ser Sofía, hasta ahora solo había leído críticas positivas. En cuanto a Somnus, no conocía el libro, pero le daré un vistazo.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Qué pasaría si no pudieras beber? Te morirías de sed, ¿no? ¿Y si no pudieras comer? Te morirías de hambre. Pues mi blog necesita tus comentarios para poder seguir vivo. ¡Necesita comentarios ricos y elaborados! Nota: ¡el spam le provoca indigestión!